jueves, 15 de noviembre de 2012

#6apapclmoropesa





 
 
   El logotipo de arriba es el de la VI Reunión Científica de la APapCLM (Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha, la página web aquí), que se celebra en Oropesa (no el de "la ciudad de vacaciones", sino el Oropesa de Toledo) este sábado y que este año organizan mis compañer@s pediatras de primaria del área de salud de Talavera de la Reina.
 
    El programa es este. Vamos a tratar temas muy interesantes relacionados con la atención temprana, alimentación y alergias en la infancia. Si queréis seguirnos en twitter mis compañeros y yo estaremos retransmitiendo desde allí mismo. La etiqueta (hashtag) es:
 
 #6apapclmoropesa
 
 
 
   

Y otra cosa que no tiene nada que ver: Hoy he recibido un comunicado del SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) en el que se nos comunica que alguien está llamando a pacientes pidiendo datos personales como número de cuenta corriente, DNI,... alegando una supuesta devolución del copago/repago de medicamentos en la farmacia (es de suponer que "tanta maravilla" no sea cierta).
A mi nadie me lo ha comentado en la consulta pero, por si acaso, no deis a nadie nunca datos personales como los anteriores por teléfono. Tampoco si os los pide el SESCAM que no tiene nada que ver con este timo (con este no, pero con el del repago...)
 



No hay comentarios: